Pre-Basica.
PRE – BASICA
Este ciclo esta compuesto por los niveles Pre – Básicos NT1, NT2.
La función de este ciclo es potencializar en nuestros niños y niñas su desarrollo integral y armónico, en un ambiente rico en experiencias formativas, educativas y afectivas, lo que les permite adquirir habilidades, hábitos, valores, así como desarrollar su autonomía, creatividad y actitudes necesarias en su desempeño personal y social.
A contar de este año nuestro colegio cuenta con dependencias nuevas. Tres salas equipadas y amplias para entregar una atención de calidad; patio techado e independiente, junto con los respectivos baños, oficinas y bodega.
Junto con lo anterior, contamos con un equipo de trabajo conformado por un grupo humano de calidad, preocupado de darles a sus alumnos y alumnas una educación integral, en el cual se promueve el trabajo en equipo, articulado y planificado.
Coordinadora de Ciclo: Claudia Cavieres





Lo mejor que pudieron hacer el jardin del colegio, las Tias son excelentes, mi esta en pre kinder a, las tias son maravillosas, dedicadas y muy aplicadas en lo que hacen, mi hijo a aprendido mucho con ellas los felicito a ustedes como colegio y porsupuesto a las tias por su excelente labor atentamente Fanny Bravo.-
la descriminacion es quitarle a la otra persona que aprenda asi que yo estoy de acuerdo,mi hijo esta en kinder b se llama bryan gonzales